El cuerpo de Ulises Orlando Rodríguez fue encontrado ocho días después de haber desaparecido tras sufrir un grave accidente automovilístico, su familia había inclusive bloqueado la carretera Victoria-Zaragoza para que las autoridades se apuraran a encontrarlo.
El hombre iba a un fiera en campaña de otro varón, que iba manejando un Jetta, rojo, que chocó de frente con otra unidad, a la altura del kilómetro 79 de la carretera antes referida.
- Te recomendamos Seis años sin denuncias de secuestro en la zona sur de Tamaulipas Estados
El conductor salió expulsado del vehículo y perdió la vida de manera instantánea, sin embargo el cuerpo de Ulises Oraldo no fue encontrado en el lugar, pese a que sus familiares aseguraban que estuvo en el sitio del accidente.
Familiares realizaron bloqueos
Sus familiares bloquearon la carretera dos veces, además se plantaron afuera de la Fiscalía General de Justicia para exigir que lo localizaran, pues el hombre padecía hemofilia, es decir no tiene una buena coagulación de sangre y una herida podría resultar mortal.
En las acciones estaba trabajando el personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, que incluso había sobrevolando el área con el objetivo de observar si su cuerpo había quedado entre la maleza del lugar, aunque ya se había buscado por tierra y no se había localizado.
Sin embargo el domingo por la tarde se recibió una llamada al 911, donde un hombre que laboraba en un rancho, informó que en el predio, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera Victoria-Matamoros, había encontrado el cuerpo de un varón.
Las autoridades informaron que el rancho no estaba muy lejos de donde ocurrió el accidente, el fin de semana antepasado.
Ulises Orlando Rodríguez fue identificado pues entre su ropa llevaba la cartera, donde se encontró su INE.
- Te recomendamos Sedena ya tiene identificado a presuntos culpables de muerte de militares en Abasolo Estados
SJHN