Fue localizado el cuerpo del hombre que había sido arrastrado por la corriente en el municipio de Zináparo, Michoacán. El hallazgo ocurrió este sábado.
El coordinador de Protección Civil del estado, Amuravi Ramírez Cisneros, confirmó que el cuerpo se encontró en la comunidad de La Soledad.
La víctima fue identificada por sus familiares como Sergio P., de 38 años y originario de Torrecillas, del municipio de Churintzio.
Ayer por la tarde-noche, vecinos de la localidad El Tigre alertaron a las autoridades del desbordamiento del río tras una intensa lluvia.
El agua arrastró vehículos, enseres domésticos, inundó viviendas y calles.
Sergio P. montaba a caballo y el caudal del río los derribó, el animal logró incorporarse, sin embargo, el hombre no salió del agua.
Protección Civil, autoridades locales y pobladores se unieron a la búsqueda de Sergio y, tras más de 14 horas de labores, desafortunadamente localizaron muerto a Sergio, a casi a dos kilómetros de distancia del lugar donde fue arrastrado por el agua.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares.
ROA