El cuerpo de un joven de 22 años, que estaba reportado como desaparecido, fue localizado asesinado a golpes la mañana de este jueves en un dren, ubicado en las inmediaciones del ejido La Bandera, sindicatura de Altata, municipio de Navolato, Sinaloa.
Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 10:30 horas, localizando el cuerpo bocarriba, abandonado entre la maleza seca, a la orilla del dren, en el campo el Refugio en las inmediaciones de dicho ejido.
La víctima fue identificada por su familia como Julio Andrés "N", de 22 años de edad, con domicilio en el ejido la Bandera sindicatura de Altata.
Los datos indican que según versiones de los familiares el ahora occiso estaba desaparecido desde el 26 de diciembre del año pasado, cuando fue privado de su libertad por un grupo armado, cuando circulaba en su motocicleta misma que hasta el momento no aparece.
Fueron vecinos del campo El Refugio, quiénes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.
Personal de la Fiscalía del estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.
Cabe señalar que en las inmediaciones donde fue hallado el cuerpo, es uno de los destinos turísticos de gran relevancia, debido a su cercanía con Las Playas y el Malecón del Puerto de Altata, considerado después de Mazatlán el más visitado de Sinaloa.
RLO