La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó el hallazgo del cadáver de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, quien se encontraba reportada como desaparecida desde el 15 de octubre en Tixtla.
Esta mañana, la FGE detalló a través de su página oficial que la menor de edad, que vivía en la cabecera municipal de Tixtla, en la región Centro de Guerrero, había sido localizada sin vida.
De acuerdo con familiares de la niña, el cuerpo de Ayelin fue objeto de mutilaciones, por lo que manifestaron inconformidad ante la dilación con la que se desarrollaron los trabajos de búsqueda en campo.
Para el mediodía, personal de Servicios Periciales de la FGE arribaron a las inmediaciones de la colonia Candelaria, en cuya periferia se registró el hallazgo del cadáver.
La desaparición de la niña Gutiérrez Marcelo se reportó desde el jueves 15 de octubre, por lo que durante el sábado 17 y el domingo 18 se realizaron bloqueos a la carretera federal Chilpancingo-Tlapa y marchas en el centro de Tixtla, para exigir su búsqueda y localización.
RLO