Durante la madrugada de este viernes, fueron localizados en una comunidad de San Juan del Río, Querétaro a cuatro elementos de la Guardia Nacional que fueron privados de la libertad en Huichapan, Hidalgo.
En el lugar fue localizado a uno de ellos sin vida y el resto con golpes y maniatados.
El cuerpo de la víctima fue hallado en el puente de acceso a la comunidad de San Miguel Arcángel, sobre la carretera Palmillas-Portezuelo.
Fueron los elementos de Guardia Nacional quienes localizaron el cuerpo del elemento fallecido, mimo que habría sido identificado como comandante.
En ese momento la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro para que intervinieran sus peritos fiscales.
En tanto, la búsqueda continuó para tratar de dar con los otros que habían sido privados de su libertad quienes fueron localizados minutos más tarde en una zona cerril de lado del estado de Hidalgo.
rdr