La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó un predio en el municipio de Uruapan que era utilizado para inhumaciones clandestinas, en donde hallaron once cadáveres en descomposición.
Personal de la FGE obtuvo información que advertía que en un predio ubicado en el camino viejo a Zumpimito había excavaciones y tierra removida que estaban cubiertas con ramas.
Por ello, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizó la inspección en el lugar y se percató que en el sitio había restos humanos.
Durante las labores que hasta el momento se han realizado en la zona, se localizaron once cadáveres en estado de descomposición.
Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en apego a los protocolos, para que se practique la necropsia de ley y los respectivos dictámenes periciales.
"Personal de la Fiscalía permanece en el lugar para continuar con la inspección y llevar a cabo los correspondientes actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos", explicó la dependencia.
RLO