Encuentran muerta a abuelita desaparecida en Cadereyta, NL; revelan causa

El cuerpo de Elvia fue encontrado entre la maleza de la carretera a Reynosa el pasado domingo tras una búsqueda intensa desde el 2 de diciembre.

Elvia Ramírez Torres | Especial
Fabricio Gallegos y Lizeth Medrano
Cadereyta, Nuevo León /

El cuerpo de una mujer de la tercera edad que fue encontrado en un terreno baldío en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, es de Elvia Ramírez, una abuelita de 82 años que desapareció el pasado 2 de diciembre tras salir a recolectar legumbres.

La Fiscalía General de Justicia fue quien confirmó que el cuerpo encontrado entre la maleza de un terreno baldío a la altura de un kilómetro 58 de la carretera a Reynosa pertenecía a la mujer.

Hasta el sitio arribaron las autoridades y confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual no presentaba huellas de violencia, por lo que procedieron a realizar la autopsia de ley.

El reporte oficial arrojó que la causa de muerte de la mujer de la tercera edad fue a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

Familia de Elvia se movilizó para dar con su paradero

La familia de Elvia, la abuelita de 82 años desaparecida, se movilizó a través de redes sociales para dar con su paradero, mientras pedían que compartieran su ficha de búsqueda.

Todos estamos preocupados por ti tía, Dios te dará la fuerza para que regreses, sigan compartiendo, por favor", se podía leer en una de las publicaciones.

Ayúdenos para encontrar a mi abuelita, salió desde las 12 del medio día y ya no regresó, necesitamos encontrarla, hoy por nosotros, mañana por ustedes.

Aunque días después dieron a conocer que la señora fue encontrada sin vida el 17 de diciembre en un área despoblada.​

“Ya descansas, fueron muchos días de búsqueda e incertidumbre para tu familia, hoy sabemos que ya te encuentras en brazos de nuestro Señor y que estás en el mejor lugar”.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.