Los aguaceros que se han registrado durante los últimos días en Nuevo León habrían cobrado ya su primera víctima, al ser encontrado el cuerpo de un hombre que aparentemente fue arrastrado por la corriente de un arroyo, en el municipio de Pesquería.
El cadáver quedó cerca del talud, junto a unos matorrales, ramas y un montón de tierra, y fue visto por varias personas después de que bajó el nivel del agua.
- Te recomendamos Cae automóvil a río Santa Catarina en Monterrey; conductora sale ilesa Estados
El hallazgo fue reportado la mañana del miércoles en el arroyo El Sabinal, por la salida a Huinalá, en la comunidad de Dulces Nombres.
Hasta aquel lugar, a pocos metros de las calles Vicente Guerrero y Benito Juárez, acudieron elementos de Protección Civil, policías municipales y agentes ministeriales.
Hasta el momento no ha sido identificado el hombre fallecido, y tampoco se dieron a conocer las características físicas ni la vestimenta.
Fueron trabajadores que se desempeñan en la construcción de una nave industrial, en el mencionado punto, quienes observaron el cadáver momentos después de que iniciaron su jornada.
Las autoridades presumen que la víctima pudo haber sido arrastrada por la corriente la noche del martes desde algún sitio del oriente de la zona metropolitana.
El canal natural de El Sabinal es la continuación del arroyo La Talaverna, que pasa por los municipios de San Nicolás, Guadalupe y Apodaca, el cual, a su vez, desemboca en el río Pesquería, en territorio de Los Ramones.
mrg