El joven de 18 años que cayó y quedó atrapado en un ojo de agua de tres metros de profundidad fue encontrado sin vida en el río Santa Catarina, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
La víctima fue identificado como Cristian Jair, de 18 años, quien de acuerdo con su mamá, salió de su casa a las 15:00 horas del domingo e indició que iba al río con sus amigos.
- Te recomendamos Éstas son las últimas publicaciones de Amy antes de desaparecer al tomar un camión en San Pedro Estados
Sin embargo, fue al filo de las 16:00 horas que sus amigos alertaron a los cuerpos de auxilio que Cristian cayó al pozo.
Las corporaciones de auxilio acudieron al río Santa Catarina, a la altura de las calles Villa Bilbao y Villa España, en la colonia Villas de Oriente.
Minutos después de las 20:00 horas los rescatistas suspendieron los labores de búsqueda, para reanudarlas a las 06:30 horas del lunes.
En el sitio se concentraron elementos de Protección Civil estatal y municipal, así como rescatistas del grupo Ajolotes, para continuar con los labores.
Desafortunadamente, los elementos hallaron el cuerpo del joven, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía de Juárez, mientras esperaban el arribo de Servicios Periciales.
Mujer de 83 años sufre lesión al caer al Arroyo Seco en Monterrey
Con lesiones en la cabeza, tobillo y ambos brazos, una mujer fue trasladada de emergencia al hospital luego de caer de al menos tres metros al fondo del Arroyo Seco, en Monterrey.
De acuerdo con los rescatistas, la señora Mercedes Velázquez, de 83 años, estaba recolectando botes de aluminio, plástico y cartón en un basurero clandestino de la calle Camino al Mirador.
Al cortarse con un vidrio en el brazo, la mujer de la tercera edad dio un par de pasos hacia atrás y cayó al arroyo.
Lo anterior le provocó una herida expuesta en la frente, abrasiones en ambos brazos y una posible fractura en el tobillo izquierdo.
Por ello fue trasladada de emergencia al Hospital Metropolitano en San Nicolás para ser valorado por especialistas en traumatología.
mrg