El colectivo ciudadano "Buscando en San Luis R.C.", que encabeza la activista sanluisina Mónica Espinoza, reportó este sábado el hallazgo de tres fosas clandestinas con restos humanos, ubicadas en zona desértica al sur de la ciudad de San Luis Río Colorado.
"Desgraciadamente ninguna de las tres osamentas tenía vestimenta. El segundo tenía una pulsera roja con tres medallas de San Benito, y era aparentemente una persona de estatura alta, quizás privado de su vida hace algunos meses", precisó el colectivo en sus redes sociales.
Esperan resultados genéticos
Las otras dos osamentas tampoco presentaban ropajes ni artículos personales. Incluso se averiguó que uno de ellos parecía haber sido enterrado en pedazos, ya que no había unión en sus restos óseos.
El colectivo informó que solo queda esperar los análisis de ADN por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora, para determinar sus identidades, ya que no hay más datos que puedan ayudar a su pronta identificación.
"A las familias o personas interesadas que tengan algún familiar desaparecido, deben acudir a la Fiscalía para obtener más información, específicamente en Avenida Madero y calle 6ta", dijo Mónica Espinoza.
ML