Restos humanos esparcidos en una zona de playa fueron localizados la mañana de este miércoles en el poblado de San Luis, municipio de Huehuetán, Chiapas.
De acuerdo con el reporte policial, el hallazgo se realizó alrededor de las 11:20 horas, cuando algunas personas que transitaban por la zona encontraron bolsas negras que contenían partes de un cuerpo humano.
Sin embargo, al continuar avanzando, se percataron de la presencia de más restos esparcidos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Sobre el terreno de la playa se encontraban dispersas extremidades de brazos y piernas, y metros más adelante se localizó una bolsa con el resto del cuerpo, cuya identidad se desconoce hasta el momento. Se presume que los restos habrían sido arrojados en días anteriores.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y los servicios periciales de la Fiscalía de la región Metropolitana, quienes acordonaron el área y realizaron el levantamiento de los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) en Tapachula, con el objetivo de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
MO