El municipio de San Nicolás de los Garza se convirtió en el punto de encuentro delincuencial luego de que esta tarde se localizaran restos óseos en la remodelación de una casa y posteriormente, muy cerca de allí un hombre sin vida.
La localización se dio en una vivienda de la calle Guillermo Valencia , mientras se realizaban labores de remodelación.
Aunque la vivienda fue adquirida en 2007 y aparentemente durante 17 años ha sido habitada, sin embargo fue hasta este martes cerca de las 13:15 horas mientras estaban trabajando la tierra del patio debido a remodelaciones en el sitio, que albañiles localizaron restos humanos junto con restos de una bolsa negra y un calcetín.
Por lo que impresionados ante tal escena la encargada de la obra paro las labores y llamó al dueño, así como a las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y agentes ministeriales quienes ya realizan las labores correspondientes.
Hombre sin vida en Lomas del Roble
El segundo hallazgo se dio en la calle Linares entre Fernando Velázquez y Joaquín Pardavé, en la colonia Lomas del Roble.
Una fuente señaló que la víctima se encontraba en estado de descomposición, por lo que no pudieron determinar en el momento si tenía huellas de violencia o impactos de bala.
Se indicó era de tez morena y vestía camisa así como pantalón en color oscuro.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil quiénes acordonaron y resguardaron la zona, mientras que los agentes ministeriales recaban los indicios para comenzar con la investigación.
Posteriormente, se informó que restos óseos fueron localizados al interior de un domicilio en la colonia Anáhuac, muy cerca de donde se encontró el hombre fallecido.
- Te recomendamos Nuevo León es segundo lugar nacional en casos de covid-19 en la semana 29 Comunidad
ng