Seis cadáveres fueron localizados en dos fosas clandestinas que encontraron integrantes del colectivo Familiares Unidos Buscando a Nuestros Desaparecidos, Buscando a Atolano y Hasta Regresarlos a Casa.
Los hallazgos se realizaron durante el lunes y continuaron la pesquisas este martes, explicó Paula Sandoval, presidente del colectivo.
Cinco de los cuerpos estaban en un predio ubicado en la colonia Prado del Águila que está en los límites entre Tijuana y Playas de Rosarito.
Uno estaba mutilado y a medio sepultar en el área, los otros eran restos óseos de cuatro personas, incluidos los cráneos.
En Tijuana, en los límites al Sureste con Tecate, en la colonia Valle de Las Palmas encontraron parte de una dentadura, una especie de sábana y la identificación de una mujer.
Mientras que en la colonia Ejido Francisco Villa elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a un narcomenudista quien confesó en un predio de la calle Bufadora hay al menos un cadáver sepultado.
El inmueble quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) quien está en espera de la orden de cateo para romper un piso de concreto, en donde estaría la fosa.