Un taxi del servicio público de Iguala fue consumido por las llamas durante la madrugada, mientras que en Chilpancingo un coche particular se incendió a consecuencia de una aparente falla mecánica.
El primer reporte ocurrió en la cuna de la bandera nacional, a través del servicio de emergencias 911 en el Fraccionamiento #3, que se ubica cerca del río San Juan.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, quienes constataron que el vehículo marcado con el número económico 0014 se encontraba vacío y en situación de pérdida total.
Los policías estatales acordonaron la zona y se procedió a llamar al personal de servicios periciales, para establecer si se trató de alguna falla mecánica o una acción deliberada.
Hasta el momento se desconoce el paradero del operador de la unidad.
Después de las 08:00 horas, en Chilpancingo se reportó que una camioneta particular se estaba incendiando sobre la avenida Lázaro Cárdenas, muy cerca de Ciudad Universitaria.
Al punto se movilizó personal de bomberos del municipio, que procedió a sofocar la unidad y determinó que la causa fue una falla mecánica. Tampoco hubo personas lesionadas.
ROA