Un contenedor abandonado con un mensaje presuntamente firmado por el crimen local, generó pánico entre la ciudadanía de Cuautlancingo, quienes pidieron la asistencia de las autoridades en la zona.
La mañana de este martes, vecinos de la colonia Los Pinos, descubrieron una hielera abandonada en un terreno ubicado entre la calle Allende y la calle Roble en la Junta Auxiliar de Sanctorum, al revisar el exterior, vieron que el recipiente tenía un mensaje de índole criminal.
Aunque no se especificó lo que se podía leer en la cartulina del contenedor, se sabe que los ciudadanos se asustaron debido a que el pasado 11 de enero, un cadáver calcinado y maniatado de pies y manos, fue abandonado en la misma zona, por lo que temían que se tratara de algo similar.
- Te recomendamos Reportan hallazgo de cadáver calcinado en Cuautlancingo; es el quinto de 2023 en Puebla Policía
Sin abrir la hielera, los habitantes llamaron al 911 y reportaron lo ocurrido, por lo que agentes de la Policía Municipal y Estatal acudieron hasta el sitio para resguardar el contenedor. No obstante es importante destacar que dentro del mismo, no se encontró nada.
A pesar de esto, los agentes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a la zona para tomar conocimiento de lo ocurrido e indagar sobre el origen de la hielera y el mensaje, para saber si tendría conexión con algún tipo de grupo criminal de la localidad.
CHM