El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que existen pruebas de que el ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu y su administración pactaron con la delincuencia organizada.
En entrevista, el ex seleccionado nacional reconoció que la lucha contra la delincuencia en el estado no es una tarea sencilla debido a que hay actividad criminal que contaba con apoyo oficial.
"Se está trabajando, no es fácil. Así me dejaron el estado y no voy a poner pretextos, y Dios quiera, vamos a agarrar a los demás (líderes criminales), no pactamos como pactó el ex gobernador y el ex comisionado Alberto Capella Ibarra. Nosotros no pactamos, ellos sí pactaron y con pruebas y documentos que tenemos (lo podemos probar). Nosotros seguimos en la misma línea: no pactar con el crimen organizado".
Cuestionado sobre las declaraciones realizadas esta semana, cuando al hacer una resta, el resultado fue equivocado, lo que le valieron críticas y señalamientos, Blanco Bravo dijo no estar preocupado, ya que "como cualquiera" se puede equivocar.
ledz