Esta madrugada, los cuerpos de dos hombres fueron arrojados a la vía pública con huellas de tortura, atados de las manos y asesinados con torniquetes en el cuello en Acapulco, Guerrero.
Los hechos se reportaron en las colonias Palma Sola y Carabali, en el conjunto habitacional del Fovisste, en la zona urbana de Acapulco, así lo reportaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.
- Te recomendamos Hallan cuerpo en estado de descomposición en domicilio de Gómez Palacio Policía
Asimismo, los acontecimientos se registraron pasada la medianoche, en la avenida Emiliano Zapata en las inmediaciones de ambas colonias.
Hasta el lugar acudieron autoridades de seguridad pública, quienes encontraron a una de las víctimas con las manos atadas, con huellas de tortura, y al menos 2 impactos de arma de fuego en la cabeza.
El otro cadáver, fue arrojado a la vía pública y estaba envuelto en una sábana negra, cubierto de pies a cabeza, atado con una cuerda y con al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
En ambos casos, tras la realización de las diligencias, los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a la morgue en la Fiscalía Regional de Acapulco.
Más tarde se informó que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, de acuerdo con el personal del Semefo, y los primeros informes revelan que fue asesinado a golpes, con torniquete en el cuello, y al menos dos disparos en la cabeza.
DA