El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Héctor Marín, informó que como parte del operativo de seguridad de Semana Santa, se pondrán a disposición dos helicópteros para labores de vigilancia en la playa Miramar.
- Te recomendamos Por más de una década asociación alimenta mapaches de playa Miramar Estados

Aeronaves apoyarán en emergencias y vigilarán en las alturas
Señalo que en una reunión, el secretario de Seguridad de Tamaulipas acordó poner a disposición un helicóptero para las tareas de vigilancia en la costa maderense, asimismo contarán con otra aeronave comercial, sumando dos unidades que serán utilizadas también para atender alguna emergencia.
Marín destacó que el operativo contará con la participación de aproximadamente 300 elementos de fuerzas de seguridad como la Guardia Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, quienes en conjunto con personal de auxilio del municipio, se encargarán de mantener el orden y la seguridad durante la temporada vacacional.
Además, el secretario anunció que se rehabilitará el módulo de seguridad ubicado sobre el bulevar costero, con el objetivo de tener un espacio destinado para la retención temporal de personas que cometan infracciones al bando de policía y buen gobierno.
DAPD