Maritza Domínguez Ramírez, hija de la comerciante que fue quemada con aceite caliente en Veracruz, se manifestó junto con su hermano en Plaza Lerdo y frente a Palacio de Gobierno en Xalapa.
Ayer por la tarde, María Guadalupe Ramírez sufrió quemaduras de segundo grado en los brazos luego de que una cliente, de nombre Jazmín, le arrojó el sartén con aceite hirviendo en la colonia Revolución de Xalapa.
- Te recomendamos Vinculación universidad-empresa: clave para la formación del capital humano Estados
Los familiares de la comerciante de antojitos exigieron detener a la agresora, a quien ya ubicaron y ya tienen su domicilio, aunque se presume que ya lo habría abandonado para evitar enfrentarse a la justicia.
Maritza Domínguez explicó que llevan gastados casi ocho mil pesos en la atención médica de su madre de 42 años, quien estará incapacitada varios días.
Antojitos Rinconada, donde ocurrió la agresión, es un establecimiento familiar donde labora la víctima y su hija. Sin embargo, no podrá operar de manera normal.
Como se informó oportunamente, la comerciante fue agredida por una clienta que, junto con sus acompañantes se molestaron, porque no le dieron las cuentas del consumo separadas en el negocio ubicado en la avenida Atenas Veracruzana, de la colonia Revolución.
El hecho quedó grabado en cámara de video vigilancia y se difundió para dar con el paradero de las involucradas.
Las agresoras fueron jóvenes mujeres que acudieron a comer al establecimiento, pidieron sus antojitos, pero no indicaron que querían las cuentas divididas.
Al pagar, se molestaron porque fue una sola cuenta; les indicaron que debieron haber pedido cuentas divididas, al inicio del servicio y no al final.
Luego de que Jazmín agredió a la comerciante, las involucradas escaparon en un taxi.
HAGU