Un hombre perdió la vida de manera atroz luego de participar en un accidente automovilístico: su pierna fue mutilada y después murió en el hospital en Tempoal.
Grave fue trasladado el motociclista accidentado sobre la carretera federal Alazán-Canoas, lamentablemente perdió una pierna tras recibir un fuerte impacto derivado de un choque.
El responsable huyó del lugar dejando a su suerte a la persona lesionada que fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil de Tempoal, ingresandolo vivo al hospital pero horas más tarde perdió la vida.
Los hechos fueron alrededor de las 16:10 horas cuando automovilistas que pasaban por la carretera federal pedían una ambulancia a través del 911, refiriendo que había una persona herida de gravedad a la altura de Llano Grande a causa de un accidente.
- Te recomendamos Reportan ataque entre Guardia Estatal y civiles armados en carretera Reynosa-Díaz Ordaz Comunidad
Paramédicos y policía municipal llegaron de forma rápida al lugar, el motociclista estaba bañado en sangre y con una extremidad (pierna) cercenada, parte de la pierna derecha se encontraba desprendida y a varios metros de la humanidad del lesionado.
Los paramédicos rápidamente le pusieron un torniquete para el control de hemorragias y lo inmovilizaron en una camilla rigida para trasladarlo de forma inmediata al hospital civil de Tempoal, sin embargo cayó en shock hipovolémico, perdiendo la vida dos horas después a causa de una hemorragia
El occiso respondía al nombre de Alejandro Hernández Pérez de la calle Francisco Villa de la colonia El Rastro, el cual viajaba a bordo de una motocicleta RC150 italika de color negra, la cual quedó completamente dañada.
Testigos refieren que una camioneta impactó al motociclista sobre su costado derecho proyectándolo a varios metros de la carretera, tras el fuerte impacto su pierna derecha se le desprendió, del responsable hasta el momento nada de sabe.
- Te recomendamos Desde mayo, FGR investigó a soldados por probable ejecución de civiles en Nuevo Laredo Policía
aypc