En Coatepec, Veracruz, un hombre intentó ahorcar a un perro que se encontraba amarrado al interior de un domicilio en la calle Segunda de Azueta, colonia Emiliano Zapata.
El perro llamado Silver ladró cuando vio pasar al agresor, provocando que el mismo se regresara y lo jalara de la correa a que estaba atado, intentando ahorcarlo.
El agresor golpeo al can en la cara y le aventó una piedra, golpes que lastimaron al animal en el hocico y uno de los ojos.
La dueña de Silver difundió imágenes de la cámara de seguridad donde se aprecia sujeto para identificarlo y proceder legalmente contra el mismo.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el pueblo mágico de Coatepec y el agresor ha sido identificado como Gustavo.
“El sujeto estuvo por varios minutos caminando y volteando hacia mi casa, y de pronto lanzó una piedra por encima de la reja, luego se acercó a la reja y lo jaló para golpearlo y con el collar y con una cuerda trató de ahorcarlo.
Por casi una hora estuvo afuera de mi casa, pateó el portón y agredió a mi perro; ya varios vecinos me comentaron del sujeto que es agresivo; pudo haber ahorcado a mi perro, afortunadamente no lo logró, pero no quiero que se repita”, señaló la dueña del perro.
VJHM