Tremendos susto se llevaron trabajadores y clientes de una conocida cadena de tiendas en el municipio de Reynosa, cuando el conductor no pudo mantener el control, quebró la pared de cristal e ingresó directamente hasta el área de cajas.
A pesar del impresionante accidente no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales por miles de pesos. Los hechos ocurrieron durante la tarde en el bulevar Lázaro Cárdenas en la ciudad fronteriza.
Se trata de una camioneta en color verde, presuntamente el operador que guiaba la unidad cuando quiso estacionarse en lugar de pisar el freno se equivocó de pedal.
- Te recomendamos Vuelca tráiler en carretera Matamoros- Reynosa, operador es trasladado de emergencia Estados
Rápidamente al 911 se dio el reporte por lo que de manera inmediata arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y también de la Guardia Estatal. Tanto las personas que se encontraban en el interior de la sucursal y el conductor solamente se encontraban visiblemente nerviosos luego de lo sucedido.
Más tarde con el apoyo de la grúa se realizaron complicadas maniobras para retirar la camioneta, mientras que al responsable se le informó sobre la elevada deuda a la que se hizo acreedor.
- Te recomendamos Choque entre autobús y camioneta deja personas lesionadas en carretera Victoria-Monterrey Estados
yc