Un sujeto armado con un martillo robó de una casa de empeño ubicada en la plaza comercial Fundadoras en San Pedro, Coahuila, alrededor de 40 mil pesos en mercancía entre joyería y celulares, luego se dio a la huida sin ser detenido.
Informaron las autoridades que fue minutos antes de las 09:00 horas de la mañana de este miércoles cuando se registró el robo, por lo que al lugar arribaron corporaciones de seguridad del orden municipal y Estatal.
- Te recomendamos Piden apoyo para Luka, bebé de un año con quemaduras al caerle aceite hirviendo en Torreón Estados
La plaza comercial Fundadores donde está la casa de empeño se ubica en la calle Juan Acuña y avenida Hidalgo, de la colonia Barrio Saltillo, al oriente de San Pedro, Coahuila.
Iba armado con un martillo
Ahí, según dijo un empleado del negocio a las autoridades, llegó el ladrón a bordo de una motocicleta y sin quitarse el casco ingresó. Ya estando dentro se acercó a él y lo amenazó con un martillo que portaba en sus manos.
Le pidió que abriera la vitrina donde había joyería y celulares. De la vitrina tomó la joyería y al menos cuatro celulares, al tener el botín estimado en dinero en alrededor de 40 mil pesos, salió y se dio a la huida con rumbo al barrio Saltillo.
No se reportaron personas lesionadas y personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, tomó el caso para seguir con las averiguaciones y así poder dar con el ladrón.
- Te recomendamos Hombre que pesa más de 300 kilos en Torreón, pide ayuda para su esposa: "dependo de ella para todo" Estados
dahh.