Con visibles huellas de violencia provocadas a golpes, una mujer logró salir de su domicilio para solicitar apoyo de la Policía Municipal en Gómez Palacio, quienes llegaron y sometieron a su pareja sentimental quien los amagó con cuchillo en mano, así como amenazó con atentar contra su vida si se acercaban.
El escándalo se desarrolló el lunes a las 01:18 horas en el domicilio ubicado en calle Antoqui, del fraccionamiento San Alberto de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, se percataron de la presencia de la mujer que hacía señas para que se acercarán.
Al observar lesiones y hematomas en el rostro de la joven afectada de 26 años de edad, y conocer que el agresor aún se encontraba en el interior de la vivienda ingresaron para proceder a la detención.
Pero los elementos encontraron resistencia ya que el sujeto que identificaron como Juan, de 23 años, portaba un cuchillo en cada mano, con el que los amagó, a la vez que amenazó con hacerse daño si se acercaban para su detención.
En un descuido los oficiales lograron someterlo y quitarle las armas blancas, descubriendo que entre sus ropas ocultaba un tercer cuchillo, por lo que ante el señalamiento directo de su esposa fue trasladado e internado en módulos de prisión.
La afectada indicó que procedería legalmente al interponer la querella penal en su contra por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar, ya que teme por su integridad física por las reiteradas amenazas de su agresor.
EGO