Cuando realizaba su trabajo como encargada de la oficina de radiotaxis de Gómez Palacio una mujer fue golpeada por su expareja quien intentó estrangularla al tenerla tirada en el piso, por lo que hoy se encuentra internado en la cárcel municipal.
El problema se registró el viernes a las 08:45 de la mañana en la base de taxis que se ubica en calle Tamazula y Segunda de la colonia José Campillo Sáenz de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Mujer defiende a su hijo de agresión de esposo en Saltillo; ambos murieron Estados
¿Qué ocurrió?
En el lugar se encontraba la mujer desempeñando su trabajo como operadora de radio, cuando en determinado momento llegó su ex pareja Luis Sergio de 44 años de edad, quien de inicio le indicó que ya la dejaría de molestar.
Sin embargo el sujeto comenzó a proferir en su contra toda clase de insultos y amenazas, por lo que la asustada mujer le mencionó que hablaría con su jefe superior ya que no tenía acceso a la oficina.
Furioso por la respuesta el individuo le propinó fuerte golpe en el rostro para luego sujetarla con el brazo del cuello, con intención de estrangularla lo que le hizo caer de la silla.
La afectada aprovechó el descuido del agresor y logró solicitar apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, por lo que llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, quienes al conocer sobre la agresión detuvieron al presunto responsable.
Hoy se encuentra internado en módulos de prisión en espera de que el Agente del Ministerio Público determine su situación jurídica, por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar y lo que le resulte.
EGO