Hombre drogado apuñala a su propio hijo y huye en Gómez Palacio

Alfredo de 45 años sacó de entre sus ropas un picahielo para luego abalanzarse contra su hijo de 21 años.

Arribaron paramédicos de Cruz Roja. (Rolando Riestra)
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango. /

Después de varios años de ausentarse de casa por problemas de adicción a drogas, un hombre regresó y enfrentó fuerte discusión con su hijo de 21 años quien que resultó con herida cortante en la mano mientras el agresor logró huir.

Irving, recibió apoyo de familiares que le trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención donde elementos de la Policía Investigadora de Delitos tomaron conocimiento del ingreso, para iniciar la indagatoria previa contra el presunto responsable.

Te recomendamos...
Mujer muere en incendio en Gómez Palacio; vecinos sofocaron fuego

En su declaración señaló que la tarde del sábado se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Fidel Velázquez, cuando en determinado momento llegó su padre Alfredo de 45 años de edad, quien comenzó a insultar a los integrantes de la familia.

Al indicarle que mejor se retirará aunado a que presuntamente se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia tóxica, fue lo que provocó su enojo y sacó de entre sus ropas un picahielo para luego abalanzarse contra su hijo que resultó con herida en mano izquierda.

Solicitaron ayuda a través del sistema de emergencia 911, lo que hizo que el rijoso saliera de la finca con rumbo desconocido, a sabiendas que llegarían elementos de las dependencias policíacas.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna inició la carpeta de investigación contra Alfredo, plenamente identificado por su hijo como responsable de ocasionarle la herida.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.