Hombre encontrado sin vida en una banca durante Navidad en Tampico presentaba golpes

Policía Investigadora abrió una carpeta de investigación en torno al caso

Un indigente perdió la vida por las bajas temperaturas. (Yazmín Sánchez)
Anahy Meza
Tampico /

El hombre que fue encontrado sin vida en la colonia Reforma en Tampico durante la Navidad, presentaba un golpe reciente en la frente y un ojo morado, motivo por el que la Policía Investigadora abrió una carpeta de investigación en torno al caso.

De acuerdo con el reporte oficial que se hizo a la Fiscalía General de Justicia, el señor tenía entre 60 y 65 años, sin embargo no ha sido reconocido, pues no contaba con algún documento que lo identificara.


Los vecinos del lugar le indicaron a los elementos, que el señor se reunía diario con otros hombres a tomar bebidas alcohólicas en la plaza, lo ubicaban como del "Escuadrón de la Muerte".

Sin embargo, el señor presentaba un golpe reciente en la frente, así como un ojo morado, por esa razón se abrió una carpeta de investigación y se está esperando el resultado de la autopsia para poder establecer la causa de su muerte.

El hombre de tez blanca, cabello entre cano, escasa barba, estaba descalzo, vestía una sudadera oscura, pantalón de mezclilla obscuro y "no contaba con ningún tipo de identificación, cuyo cuerpo se encontraba en posición de decúbito supino (boca arriba)", indicaba el parte oficial.


Cabe señalar que el hombre que apareció muerto por la tarde del 25 de diciembre, en una de las calles de la colonia 2 de Junio, en la zona norte de Tampico, ya fue identificado, por uno de sus familiares que se presentó a las instalaciones de la Policía Investigadora.

El señor se llamaba Adolfo y tenía 64 años de edad, del que también se está esperando el resultado de la autopista para conocer la causa real de su muerte.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.