Con una herida en el rostro producida por arma blanca una abuelita fue enviada de manera urgente a un hospital de la zona, luego de que un masculino ingresó a su vivienda y posteriormente le prendió fuego.
Los hechos ocurrieron durante la tarde en un domicilio de la colonia Los Pinos en el municipio de Altamira. De acuerdo con versiones de algunos vecinos se percataron que de una de las casas comenzaba a salir humo, se dirigieron rápidamente y encontraron a la mujer tirada en el piso.
- Te recomendamos Llevan a cabo conferencia contra ataque a mujeres en Tampico, buscan castigos más severos Comunidad
Inmediatamente fue puesta a salvo y solamente logró explicar que un individuo la había agredido.
Al lugar se trasladaron elementos de bomberos voluntarios, quienes se encargaron de apagar las llamas. La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladada hasta el hospital general "Rodolfo Torre Cantú".
Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las averiguaciones, para esclarecer la manera en la que ocurrió el ataque.
Una importante cantidad de vecinos salieron de sus domicilios luego de tener conocimiento de lo sucedido, solicitaron mayor presencia elementos de la Guardia Estatal ante el temor de que se registre otra situación de riesgo.
- Te recomendamos En Altamira, implementarán operativos para evitar accidentes por exceso de velocidad Comunidad
AYPC