Una mujer fue víctima de violencia familiar luego que su esposo comenzó a golpearla en repetidas ocasiones y la sacó de su casa cuando ella se negó a darle dinero, presuntamente para comprar narcóticos, los hechos ocurrieron en la colonia El Manantial de Gómez Palacio.
Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer domingo, cuando la víctima solicitó la presencia de las autoridades luego de haber sido golpeada en repetidas ocasiones.
- Te recomendamos Dan 60 años de prisión a feminicida de adolescente en Saltillo Policía
Presuntamente, Juan “N” llegó a su domicilio y entró directamente a la habitación de su esposa para pedirle dinero, presuntamente el hombre le dijo que lo quería para comprar drogas, sin embargo, al recibir una respuesta negativa por parte de la mujer, comenzó la agresión.
La víctima contó la versión de los hechos
La víctima indicó que primero comenzó a insultarla para luego golpearla en repetidas ocasiones en el abdomen sofocándola, para después arrastrarla por el suelo y sacarla de su vivienda amenazándola con privarla de la vida si llamaba a las autoridades.
Mujer escapó y pidió ayuda a una vecina
Cómo pudo, la mujer escapó con una vecina a quien le pidió un teléfono y desde ahí llamó al Sistema de Emergencias, 911, fue al arribo de las autoridades que salió para explicarles lo que había ocurrido y pedir la detención del hombre quien seguía en la casa.
De inmediato los policías tocaron en la vivienda, pero Juan se negó a salir y ante el permiso de la mujer para ingresar a la casa, los oficiales lograron la detención del hombre de 50 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.
También fue necesaria la atención médica de la mujer para valorar sus lesiones, y ahí mismo le explicaron la manera de proceder para la denuncia formal por el delito cometido en su contra.
- Te recomendamos Tren le amputa el brazo a joven en San Pedro; confiesa que se estaba drogando Estados
dahh.