Una mujer que cuenta con 8 meses de embarazo ingresó al hospital con graves lesiones, luego de ser golpeada por su esposo quien además, estuvo a punto de asfixiarla al taparle la boca para evitar que pidiera apoyo.
Fueron vecinos del sector fraccionamiento Río Dorado de la ciudad de Durango, quienes la observaron cuando intentó salir de la finca, por lo que acudieron para brindar apoyo y someter al hombre quien en ese momento se encontraba con actitud violenta.
- Te recomendamos Riña al poniente de Torreón deja a un hombre hospitalizado Estados
Presunto agresor ya fue detenido
Los vecinos solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Estatal llegaron a los pocos minutos y procedieron contra el presunto agresor de nombre Marcos de 38 años de edad.
La mujer quien visiblemente se mostraba asustada, lo acusó directamente como la persona que la golpeó a puñetazos en el rostro, para luego darle rodillos en el vientre, sin que le importará su avanzado estado de gestación.
El hombre enfrenta denuncia por lesiones, Violencia Familiar y lo que le resulte ya que la mujer indicó que procederá legalmente.
- Te recomendamos Hombre choca tras huir por no querer pagar sus tacos en Torreón Estados
dahh.