Las redes sociales han sido una herramienta de difusión inmediata para el mundo, sin embargo, a veces se difunden hechos que de no haber sido captados simplemente resultarían poco creíbles, como el caso de éste lomito y su dueño.
De acuerdo con el video, un hombre logró ponerse a salvo en el momento justo cuando un señor de las tercera edad lo perseguía con un arma blanca; sin embargo, lo que dio gran viralidad a esto fue el hecho de que la víctima jamás soltó a su mascota.
Todo ocurrió en Veracruz, aunque no hay exactitud sobre el origen de dicho caos presuntamente el agresor sería una persona de la tercera edad con problemas mentales, quien sí habría lesionado a una mujer cuando intentaba huir de la policía y arrojaba rocas.
Lo cierto es que hasta el momento la población de dicha zona al parecer ha pedido que las autoridades tomen acciones para éste tipo de ciudadanos, los cuales requieren ayuda profesional y además representan un peligro para la sociedad en general.
Y es que en el video puede observarse cómo un hombre de playera naranja y bermudas vino llegaba corriendo, pero en brazos llevaba a su mascotita de talla chica; la víctima logra abrir la puerta de casa para ponerse a salvo.
Luego de cerrar la puerta y asegurarla, se escucha al 'lomito' ladrando sumamente agitado, lo cual fue tomado por muchos internautas como una celebración de que pudieron salir con bien del peligroso inconveniente que atravesaron.
- Te recomendamos Asesinan a empresario en aeropuerto de Sao Paulo tras colaborar en investigaciones contra el crimen organizado Internacional
Aplauden a hombre que no dejó a su perrito
Posterior a esto, el agresor se ve al fondo, otro varón con camisa blanca y pantalones oscuros, quien corría desesperado tras el perrito y su dueño, pero no pudo darles alcance y esto al parecer le habría causado gran frustración.
Así fue como comenzó a patear la puerta de la casa, pero sus intentos fueron en vano, ya que se rindió y tomó un momento para recuperar el aire, mientras se recargaba en un vehículo que estaba estacionado afuera del domicilio.
El video generó gran revuelo entre la comunidad internauta, quienes se sumaron a procurar la integridad de la zona, así como del adulto mayor en cuestión; pero les causó gran ternura que el hombre jamás soltó a su querida mascota.
KVS