Un hombre presuntamente intentó quitarse la vida tomando veneno para ratas en la colonia Monte Alto en Altamira, cuando empezó a echar espuma por la boca su familia pidió ayuda, así que Bomberos Voluntarios comenzaron con el procedimiento para salvarle la vida.
Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando el hombre estaba en su casa y comenzó a sentirse mal, en ese momento su familia se dio cuenta que habían ingerido veneno para ratas, pues el frasco estaba muy cerca de él.
Sus consanguíneos de inmediato pidieron el apoyo al 911, pues el hombre estaba arrojando espuma por la boca y temían que muriera, así que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, que comenzaron con las maniobras para salvarle la vida.
- Te recomendamos Matan a otra mujer en Tamaulipas; feminicida desarmó a policía en Reynosa Estados
Salvador Vargas, comandante de Bomberos Voluntarios, estuvo todo el tiempo con el hombre que tomó el veneno, hasta que comenzó a vomitar, lo que le permitió arrojar una parte del químico que había ingerido.
Hasta el momento se sabe que por fortuna el sujeto sólo logró tomar la mitad de la dosis que ocupa el raticida para matar a un ser humano, sin embargo el veneno si le ocasionó problemas de salud, así que se solicitó que al lugar llegara una ambulancia, para que trasladara al intoxicado a un hospital.
Cabe señalar que la familia no reveló la razón por la que el hombre intentó quitarse la vida, pero es probable que pase por una fuerte depresión.
Durante los primeros auxilios se pudo observar que había muchos consanguíneos prestando su atención al señor, algunos de ellos eran sus hermanos.
- Te recomendamos Hombre se queda dormido mientras cocinaba; humo provoca movilización de Bomberos en Altamira Accidentes
yc