Hombre se mete a nadar al mar en playa Miramar pese a RIESGO tormenta tropical "Alberto" | VIDEO

Cabe destacar que permanece con bandera negra y cerrada a los bañistas como medida precautoria por el fuerte oleaje.

Hombre ingresa a playa Miramar pese a tormenta tropical Alberto.
Tampico /

Un hombre desafió al mar al ingresar a aguas de la playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas a pesar de las advertencias por el desarrollo de la tormenta tropical "Alberto".

En el videoclip compartido en las redes sociales se observa cómo el hombre se adentra al agua donde las olas están superando los cinco metros de altura.

Un guardavidas de una de las torres de seguridad hizo sonar el silbato y logró sacar al hombre.

Cabe destacar que esta costa del Golfo de México permanece con bandera negra y cerrada a los bañistas como medida precautoria por el fuerte oleaje.

Este es el video del momento exacto en que el hombre se mete a nadar en playa Miramar



Playas están cerradas

El secretario de Turismo en Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, anunció el cierre en playa Miramar, playa Tesoro en Altamira, La Pesca en Soto la Marina, Barra del Tordo en Aldama y Bagdad en Matamoros.

Indicó que, acorde a la situación climatológica, se analizará y determinará la apertura o la continuación del cierre de las playas, por lo que pidió estar atentos a la información del gobierno de Tamaulipas.


La Secretaría de Turismo en Tamaulipas exhortó a la población a no exponerse en las playas y sitios recreativos ante las lluvias torrenciales y ráfagas de viento que se esperan por la tormenta tropical Alberto, que impactará al estado.

"Son medidas prioritarias para salvaguardar la integridad física de los turistas locales, nacionales y extranjeros, incluidos prestadores de servicios de las zonas turísticas", informó Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas.

EAS

  • Equipo MILENIO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.