Hombre fallece tras haberse ahogado con su vómito en Ciudad Madero

El fallecido comenzó a ahogarse con su propio vómito, cuando estaba fuera de su casa, lo que generó que perdiera el conocimiento y quedara tendido sobre la banqueta.

Cinta de advertencia. Foto: | Archivo
Anahy Meza
Ciudad Madero /

Un hombre murió al ahogarse con su propio vómito en Ciudad Madero, el señor fue encontrado sin vida en la banqueta de su casa, de acuerdo a lo que informó su familia a las autoridades.

De acuerdo a lo indicado por la hermana del hombre que falleció, identificado como Luis, de 47 años, los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, en el domicilio ubicado sobre la calle avenida Insurgentes de la colonia Las Conchitas.

La señora Ana indicó que al parecer si hermano comenzó a ahogarse con su propio vómito, cuando estaba fuera de su casa, lo que generó que perdiera el conocimiento y quedara tendido sobre la banqueta.

Su esposa llamó al 911 para pedir ayuda, sin embargo cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, revisaron al señor e intentaron darle los primeros auxilios, sin embargo este ya no tenía signos vitales.

De inmediato se dio aviso a la Guardia Estatal para que tomara conocimiento de los hechos, ellos acordonaron el lugar y luego pidieron la llegada de la Policía Investigadora.

Al sitio del deceso llegaron varios familiares del señor, que no daban crédito a lo ocurrido, así que la escena se volvió muy dolorosa para los que estaban presentes.

Personal de Servicios Periciales arribaron al área, para tomar evidencia de lo ocurrido, luego ordenaron que el cuerpo fuera llegado a la funeraria que funge como el Servicio Médico Forense, donde se le hará la autopista.

La situación llamó también la atención de los vecinos que se acercaron para observar el trabajo de las autoridades, pues se dieron cuenta de lo que ocurría cuando ingresó la ambulancia con la sirena prendida.

AYPC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.