Al terminar de almorzar en un puesto ambulante de tacos a vapor, un hombre comenzó a sentir malestares, se desvaneció y murió ante la vista de decenas de personas, el viernes en la mañana en el centro de Monterrey.
Por las características del caso, la persona posiblemente falleció a causa de un infarto al corazón, aunque las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer los hechos.
Esto ocurrió momentos antes de las 9:00 horas en la avenida Cuauhtémoc y la calle José Silvestre Aramberri, afuera del estacionamiento de una conocida farmacia.
El ahora fallecido, al no estar acompañado de algún familiar o conocido, no fue identificado en el sitio, y dicho procedimiento deberá complementarse en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Se trata de un masculino de aproximadamente 45 años, de complexión robusta y tez morena, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja con franjas beige, chamarra beige y zapatos industriales del mismo color.
Fuentes policiacas indicaron que el hombre estuvo almorzando en un puesto de tacos a vapor, en aquella esquina. Se terminó los alimentos y, tras levantarse del banquito, comenzó a manifestar dolores en el pecho y malestar general.
De pronto perdió el equilibrio y cayó al suelo, quedando inconsciente en cuestión de minutos.
Al lugar arribaron elementos de auxilio, pero ya nada se pudo hacer por la persona.