Hombre muere arrollado en la Durango-Mazatlán mientras dirigía el tráfico

La víctima se encontraba apoyando en la carretera, debido a los trabajos de reparación cuando fue impactado por un auto.

Carretera Durango-Mazatlán.
Durango. /

Por trabajos de reparación de la supercarretera Durango-Mazatlán, asignaron a una persona a dirigir el tráfico apoyado con su banderín fluorescente, lo que obligó a un conductor detener la marcha siendo impactado en parte posterior por otra unidad y proyectado contra el trabajador que murió por graves lesiones ocasionadas.

El afectado que falleció en el lugar fue identificado como Juan de la Cruz Guerrero Rangel, de 59 años de edad, con vivienda en la localidad Cerro Gordo, del municipio de Cuencamé, Durango.

Voceros de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el fatal accidente ocurrió a las 15:10 horas sobre el tramo carretero del kilómetro 84+700 a la altura del poblado El Salto, Durango.

Respecto al percance mencionaron que un auto Nissan, línea Versa, modelo 2017, color rojo, conducido por Gerardo de 34 años, detuvo la marcha, siendo impactado por el Toyota, Hiace, tipo vagoneta, tripulado por José María de 60 años, quien no alcanzó a frenar.

Por el fuerte golpe proyectó la primer unidad contra Juan Cruz, quien resultó con graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo que terminaron con su existencia casi de manera inmediata.

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos detuvieron a las conductores involucrados para turnarlos a la autoridad competente y deslindar responsabilidad.

dahh.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.