Milenio logo

Muere hombre tras ser atropellado en colonia Del Norte en Monterrey

De acuerdo con lo informado, la víctima se desempeñaba como bolero en la zona y fue identificado como Lauro Loera, de 65 años.

Édgar Plata
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre perdió la vida durante la mañana de este martes luego de que fuera atropellado en calles de la colonia Del Norte, en el municipio de Monterrey.

Los hechos fueron reportados cerca de las 09:05 horas, cuando se alertó a paramédicos de Cruz Roja sobre un sujeto atropellado en la vía pública.

Al arribo de los paramédicos, estos trataron de reanimar al hombre, sin embargo, debido a las heridas, lamentablemente perdió la vida.

Hasta el punto arribaron elementos de Movilidad de Monterrey, quienes trataron de ubicar al responsable, pero se mencionó que este se dio a la fuga.

Según testigos, el responsable viajaba a bordo de una camioneta en color celeste, por lo que las autoridades se han desplegado en búsqueda de la persona involucrada.

Se informó que el hombre se desempeñaba como bolero en la zona, siendo identificado como Lauro Loera Martínez, de 65 años.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.