Un hombre falleció al instante tras sufrir una descarga eléctrica mientras se encontraba al interior de un comercio de comida en el municipio de Monterrey.
Según las autoridades, la muerte habría ocurrido durante la noche del lunes en un local ubicado en la colonia Residencial Mederos, pero no fue hasta la mañana del martes que localizaron al hombre ya sin signos vitales.
- Te recomendamos Volcadura deja dos lesionados sobre autopista Periférico en Escobedo, NL Estados
Asimismo, de acuerdo con lo relatado por los familiares de la víctima, él se encontraba desde el día de ayer en el comercio y se les hizo extraño que ya no se comunicara con ellos durante la noche, por lo que acudieron al establecimiento de venta de sushi.
Al arribar se percataron que el hombre, de aproximadamente 35 años, había fallecido.
Tras las investigaciones, los rescatistas de Protección Civil determinaron que la víctima sufrió una descarga eléctrica al estar en una zona de corriente, provocando que muriera al instante.
El hombre fue localizado durante el martes por sus familiares, mientras que el lugar se mantiene bajo resguardo, a la espera de Servicios Periciales, para proceder al levantamiento del cuerpo y llevarlo hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
mrg