La Agencia Estatal de Investigaciones trata de resolver el caso de un hombre que fue encontrado sin vida, y con diversas lesiones, junto a la vía a Torreón, en el municipio de Hidalgo, Nuevo León.
Aunque la principal hipótesis señala que la muerte pudo haber sido a causa de una caída del tren, las autoridades no han descartado que se trate de un hecho violento.
El hallazgo fue reportado momentos antes de las 8:00 horas del lunes a la altura de las calles Escobedo y Galeana, en la zona centro de Hidalgo, cerca de la compañía cementera.
La persona fallecida no ha sido identificada. Tenía unos 35 años de edad, era de tez morena, complexión media y 1.60 de estatura.
Tenía cabello castaño largo y diversos tatuajes. Vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla azul y sólo un tenis izquierdo blanco con rojo, así como calcetines negros.
Agentes ministeriales que se movilizaron en el sitio observaron marcas de arrastramiento a un lado de la vía ferroviaria, por lo que se llegó a suponer que la víctima habría caído de uno de los vagones.
Ninguno de los habitantes de aquella área de Hidalgo reconoció al ahora fallecido, con lo que se reforzó la versión de que pudo haber estado viajando en el ferrocarril.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia inspeccionaron el lugar de la tragedia y recolectaron diversos indicios, además de que recolectaron imágenes que captaron diversas cámaras que hay en la zona.
El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se establecerá la causa de muerte, y también la identidad.
- Te recomendamos Identifican a maestro, víctima de ataque en la colonia Independencia en Monterrey Estados
mdlv