Un hombre falleció, al parecer de un infarto, cuando ingresó a una zapatería ubicada en el centro de Altamira, lo que generó una gran movilización de las fuerzas de rescate y seguridad.
- Te recomendamos Aparecen peces muertos en el Canal de la Cortadura de Tampico Estados
Los hechos ocurrieron el jueves por la mañana en el establecimiento ubicado sobre la calle Hidalgo esquina con Mina, hasta donde el señor, de unos 50 años, alcanzó a entrar, cuando de pronto comenzó a sentirse mal, y sin más cayó al piso inconsciente, la gente que estaba en el lugar de inmediato se acercó para tratar de ayudarlo, sin embargo el señor no respondía y marcaron al 911.
Una ambulancia del DIF de Altamira llegó al lugar y los paramédicos comenzaron a tratar de reanimarlo, sin embargo todo fue inútil pues el cuerpo ya no presentaba signos vitales, así que le echaron una sábana blanca encima y le dieron parte a la Fiscalía General de Justicia.
Los elementos de la Guardia Estatal llegaron al lugar para colocar las cintas de seguridad, con el objetivo de resguardar la zona, luego llegaron los agentes de la FGJ y comenzaron con las indagatorias sobre el caso, ellos fueron los encargados de revisar entre la ropa del hombre con el objetivo de encontrar alguna identificación.
- Te recomendamos Exigen castigos más severos para políticos infractores electorales en Tamaulipas Política
Personal de Servicios Periciales llegaron al sitio, ellos comenzaron a tomar evidencia de lo que había en el lugar, luego ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria que sirve como Servicio Médico Forense, donde le harán la autopsia, para establecer las causas reales del deceso del señor.
Cabe señalar que la muerte fue en la vía pública, así que la movilización de los cuerpos de rescate y seguridad, llamaron la atención de los que pasaban por la zona, que no dudaron en detenerse para enterarse de lo que había pasado.
VLSS