Autoridades investigan la muerte de un hombre en campos de fútbol de la colonia Roma, en Monterrey, luego de que presuntamente se desvaneciera.
Los hechos ocurrieron en los campos deportivos ubicados en el cruce de Virginia Fábregas y Lucila Godoy, en la mencionada colonia, cuando un hombre de aproximadamente 50 años presuntamente jugaba fútbol americano.
De pronto el hombre se desvaneció y cayó de su propia altura, por lo que familiares y amigos trataron de reanimarlo aunque sin éxito.
Ante ello se pidió de inmediato el apoyo de cuerpos de rescate y hasta el sitio arribaron unidades de Protección Civil Monterrey, Policía de Monterrey y Protección Civil Nuevo León.
Sin embargo al momento de tratar de reanimar a la persona esta ya no presentaba signos vitales.
Será hasta la autopsia de ley que se confirmen las causas del deceso y si se trató ya sea de un golpe de calor o alguna lesión ocurrida durante el juego, o bien alguna otra causa.
ecl