Hombre muere por infarto en carretera de Durango; regresaba de vacaciones con su familia

Clemente de 33 años de edad, iba acompañado de su familia con rumbo a Juan Aldama, Zacatecas.

Hospital regional de Cuencamé.
Cuencamé, Durango. /

Integrantes de una familia que provenían de Mazatlán, Sinaloa y que tenían como destino Juan Aldama, Zacatecas, pasaron por desagradable experiencia cuando Clemente de 33 años de edad, comenzó a convulsionar por lo que le trasladaron a un hospital de Cuencamé, Durango, donde ingresó ya sin signos de vida.

Aproximadamente a las 19:15 horas circulaba a la altura de la localidad Yerbanis, cuando en determinado momento comenzó a sentirse mal por lo que detuvieron la marcha del vehículo.

Pero al sufrir las convulsiones siguieron en el trayecto hasta llegar a Cuencamé, Durango, donde en el hospital lo revisaron, dando a conocer que ya había muerto por causa natural.

Para tomar conocimiento del deceso acudió el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la necropsia de rigor y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.

dahh.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.