Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un tren en las cercanías del complejo Tres Centurias, específicamente en la Avenida Alameda, en la capital de Aguascalientes, este martes.
Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes notaron la presencia del tren de Ferromex con ruta de Irapuato a San Francisco los Romo. Este tren circulaba de sur a norte y estaba al mando de Salvador "N", de 51 años, y con Rafael "N", de 31 años, como garrotero.
Ambos informaron que se dirigían en su ruta cuando, en un momento dado, se detuvieron al percatarse de personas que les hacían señas con los brazos.
Al revisar los vagones traseros, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 50 años.
Se presume que la víctima intentaba cruzar las vías del tren, aunque algunas personas indicaron que el fallecido se lanzó de manera intencional a la mole de acero.
El Grupo de Homicidios y la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes se encargaron de recopilar pruebas y trasladar posteriormente el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.
MO