Muere hombre tras ser atropellado en autopista a Saltillo en Santa Catarina, NL

La víctima fue vista deambulando por la orilla del acotamiento y según imágenes de las autoridades, él se habría arrojado al paso de un autobús.

A reserva de las pesquisas, el hombre estaría relacionado a diversos delitos cometidos en el sector | Agustín Martínez
Milenio Estados y
Santa Catarina, Nuevo León /

Un hombre murió tras ser atropellado cuando caminaba en la autopista a Saltillo, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

De acuerdo con diversos indicios, la víctima aparentemente se atravesó en forma imprudente al paso de un autobús, cuyo operador continuó su recorrido, posiblemente sin percatarse de los hechos.

Te recomendamos...
Hombre resulta electrocutado al realizar adecuaciones en su casa en Guadalupe, NL

Este incidente fue reportado momentos antes de las 07:00 horas del miércoles a la altura del parque ecológico La Huasteca.

En el carril derecho hacia Monterrey, justo sobre la curva, quedó el cuerpo del ahora fallecido, después de que fue arrastrado aproximadamente 70 metros.

Dicha persona no fue identificada. Tenía unos 30 o 35 años, era de complexión delgada y tez morena. Vestía pantalón beige y camiseta morada.

Las autoridades indagan por qué motivo se encontraba el peatón en esa área restringida, la cual es de uso exclusivo para el paso vehicular. 

A reserva de las propias pesquisas, el hombre sería alguien relacionado a diversos delitos cometidos en el sector, sin embargo, se está en espera de confirmación.

Elementos de Servicios Periciales se coordinaron con agentes de la policía ministerial y autoridades municipales para iniciar las investigaciones.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.