Hombre queda atrapado toda la noche en un cine tras quedarse dormido en Monterrey

Raúl, de 51 años, se quedó dormido durante la última función y fue olvidado por el personal al cerrar el establecimiento, por lo que permaneció encerrado toda la madrugada.

Autoridades acudieron al lugar tras el reporte de una persona encerrada, pero descartaron forzar los accesos | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Finalmente, y tras la llegada del encargado del cine, el hombre que se quedó dormido en una sala de proyecciones, en el centro de Monterrey, logró salir del edificio y se retiró hacia su domicilio.

Fue de esa manera que terminó la odisea para Raúl, un guardia de seguridad de 51 años, habitante del norte de Monterrey, quien se quedó dormido a media película la noche del lunes, mientras disfrutaba de la función de Zona de Riesgo.

Esto ocurrió en la avenida Cuauhtémoc y la calle Washington, a donde el cinéfilo había llegado alrededor de las 20:00 horas.

Despertó alrededor de las 22:30, pero se percató de que la película había terminado, que la sala estaba a oscuras y el edificio completamente vacío.

Al verse encerrado llamó al 911, pero policías y brigadistas que llegaron en su apoyo le recomendaron esperar hasta la mañana, cuando llegaran los encargados del cine, pues ellos no podían forzar las puertas o cerraduras, al no estar en riesgo su integridad.

Fue a las 07:40 horas de este martes cuando llegó el encargado de las salas y abrió la puerta, ordenándole al cliente que se retirara, sin pedirle ni darle ninguna explicación.

Ya en la vía pública Raúl comentó que estaba cansado, desvelado y hambriento, y que se enfilaría hacia su casa para descansar y alimentarse.

Finalmente liberaron al señor | Agustín Martínez

Descartó emprender alguna acción legal contra el cine, del que se quejó por la falta de cuidado de parte de los empleados.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite