Un hombre perdió la vida cuando cayó de la bicicleta en la que viajaba en la frontera de Tamaulipas; de acuerdo con testigos de los hechos era perseguido por varios perros y conforme al parte de la autoridad sufrió un infarto debido al susto que recibió.
Paramédicos de Protección Civil informaron que la víctima fue un hombre cuya edad es entre 45 y 50 años, quien quedó sin vida en el crucero de Francisco Villa y Héroe de Nacataz de la colonia Buenos Aires, al poniente de la ciudad de Nuevo Laredo.
Fue a través de la línea de emergencias 911 que se reportó que en dicho crucero había una persona inconsciente que había caído de una bicicleta y se requería la presencia de socorristas.
Al llegar al lugar, los paramédicos revisaron al hombre confirmando que ya había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Testigos dijeron que iba circulando en su bicicleta por la calle Francisco Villa, y entre Madero y Héroe de Nacataz, cuando fue perseguido por una jauría de perros.
Fue cuando cayó de la bicicleta y murió; se sabe que la causa del fallecimiento fue por un paro cardíaco debido al susto que sufrió.
Agentes de investigación y personal de Servicios Periciales se presentaron en el lugar, ordenando después que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria para la práctica de la autopsia.
EAS