Un hombre le prendió fuego a su casa en Altamira, y luego se atrincheró al interior, para que no pudieran ingresar los Bomberos, hasta tuvo que llegar una patrulla de la Guardia Estatal para evitar que le hiciera daño a los elementos.
Los hechos ocurrieron en la colonia Monte Alto, cuando la familia del responsable llamó al 911 para pedir que llegaran los bomberos para apagar el incendio de unos muebles que había causado un varón.
- Te recomendamos Hallan cuerpo en estado de descomposición en Reynosa Policía
Al sitio llegaron Bomberos Voluntarios que encontraron en la puerta de la casa varios objetos quemándose, pero les indicaron que al interior estaba el autor del incendio, que estaba armado con varios cuchillos.
En ese momento, los bomberos decidieron llamar al 911 para pedir que llegara la Policía y así poder hacer su trabajo, pues la familia del hombre y sus vecinos estaban temerosos.
Una unidad de la Guardia Estatal llegó al lugar para resguardar el trabajo que hacían los bomberos, que se metieron a apagar el incendio que se había generado en la puerta de la casa, pero por seguridad no ingresaron a la vivienda.
- Te recomendamos Volcadura en carretera Villa de Casas-Soto la Marina deja una persona prensada en auto Accidentes
Una vez que lograron sofocar las llamas decidieron retirarse del lugar, el responsable ya no salió así que no fue detenido, su familia se limitó al trabajo que hicieron los bomberos y no solicitaron su captura.
Cabe señalar que los bomberos estaban trabajando en el lugar y el responsable estaba maniobrando un tanque de gas, que al final se lo pudieron llevar cuando el hombre se atrincheró en la casa.
EAS