Hombre provoca persecución con policías y choca contra autos para no ser detenido en Torreón

Rafael "N" de 26 años, admitió haber tomado alcohol mientras circulaba en las cercanías de la Alameda Zaragoza.

Choque en Torreón. | Especial
Alejandro Escobedo
Torreón, Coahuila. /

Una persecución presuntamente por elementos del Grupo de Reacción Laguna culminó en un choque en el sector centro de Torreón.

Fue la noche de este sábado aproximadamente a las 22:30 horas cuando Rafael "N" de 26 años, admitió haber tomado alcohol mientras circulaba en las cercanías de la Alameda Zaragoza, pero al dar una vuelta prohibida pues dijo desconocer las vialidades, fue visto por los uniformados quienes le marcaron el alto y el hombre intentó huir.

Persecución terminó en choque 


El conductor se puso nervioso pues había consumido bebidas embriagantes y pretendió evadir a los oficiales por lo que comenzó una persecución en sentido contrario por varias calles incluyendo la calzada Colón.

El chófer en su automóvil marca Nissan en color azul impactó a un vehículo estacionado en la calle Abasolo y Calzada Colón, siguió en sentido contrario a la circulación por la calle González Ortega en dirección al sur y al pretender incorporarse a la avenida Escobedo

perdió el control por el exceso de velocidad y chocó

de frente contra un sedán Volkswagen en color negro.

Finalmente, el joven detuvo su marcha y fue detenido por los policías del GRL quienes lo trasladaron al Tribunal Municipal.

Afortunadamente y pese a los riesgos que corrió el joven al intentar escapar de las autoridades no hubo personas lesionadas.

Por su parte, peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Asimismo, el propietario del automóvil impactado en la avenida Abasolo se negó a reclamar daños y se retiró del lugar. Mientras que, el otro afectado de nombre Jorge Leopoldo si pidió la intervención de las autoridades.

Responsable únicamente tenía aliento alcohólico 

Al presunto responsable de nombre Rafael "N" se le practicó la prueba de alcoholímetro dando como resultado únicamente aliento alcohólico. Por tal motivo no fue consignado al Ministerio Público.

Peritos realizaron el croquis correspondiente para presentarlo ante el juez calificador para que determine las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar el responsable.

dahh.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.