Luego de cinco días de permanecer hospitalizado, durante este lunes fue dado de alta Marco Antonio, quien el pasado 18 de julio fue mordido por un cocodrilo cuando se encontraba en el interior del Canal de la Cortadura de Tampico.
El hombre fue atendido en el hospital Dr. Carlos Canseco con una herida en una de sus extremidades. Afortunadamente presentó una notable mejoría y ya no requiere permanecer bajo los cuidados de los médicos.
La persona en mención tiene 49 años de edad, pero lamentablemente debido a que es una persona en situación de calle no se han podido localizar a los familiares, por lo que todavía permanece en el interior del nosocomio.
- Te recomendamos Hombre es atacado por cocodrilo en el Canal de la Cortadura de Tampico Comunidad
A través del área de Trabajo Social ya se le dio aviso al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico, quienes determinarán los conducente con el hombre.
Fue el pasado jueves poco después de las 13:00 horas cuando se activó la alerta debido a que un hombre había sido atacado por un cocodrilo, presuntamente había ingresado con intenciones de bucear. Rápidamente acudieron elementos de las corporaciones de rescate hasta dicho paseo turístico, delante del mercado municipal “Manuel Ávila Camacho”.
Presentaba lesiones en miembro pélvico izquierdo, que involucraron piel y tejido celular subcutáneo, aunque no presentó evidencia de fractura. Al llegar al hospital fue saturado e inmediatamente se manejó analgesia y antimicrobianos, afortunadamente se recuperó sin problema alguno.
- Te recomendamos Aparece cocodrilo muerto en playa Miramar; media dos metros y medio de largo Estados
yc