Un hombre originario de Naranjos, Veracruz, está muy grave en el Hospital Civil de Ciudad Madero, pues intentó quitarse la vida ahorcándose, esto al sufrir una fuerte depresión, pues ya no podía trabajar al tener una fuerte lesión.
Fue el nosocomio el que dio parte de la situación en que llegó Oriel Salvador, a la Policía Investigadora, así que los agentes se acercaron al lugar para entrevistarse con el personal médico y la familia.
Ahí la mujer Teresa, esposa del paciente, contó que el pasado 21 de julio ella y su marido estaban dormidos, cuando sintió que su esposo se levantó de la cama y observó que comenzó a vestirse, esto a las 6:00 horas lo que se le hizo muy extraño así que comenzó a cuestionarlo sobre a dónde iba.
- Te recomendamos Hombre intenta quitarse la vida tomando ácido muriático en Altamira Estados
Oriel le contestó que iba a salir un momento, sin embargo ella no lo vio bien de ánimo y decidió ir atrás de él para quitarle las llaves de su camioneta, su intención era irse manejando, sin embargo, esto no detuvo al hombre que paró un taxi y partió del lugar.
A las 10:00 horas el hijo de la pareja se llevó una terrible sorpresa cuando llegó a la sala de su casa, y encontró a su papá colgado por el cuello a una ventana cercana al comedor, así que corrió a avisarle a su mamá.
La mujer salió y cortó los cordones que el hombre se había anudado en el cuello, y notó que su esposo todavía respiraba, por esa razón le habló a su cuñado, para que lo llevaran a un hospital, donde los doctores le hicieron varias pruebas, sin embargo el hombre no respondía ni tomaba conciencia.
Los médicos indicaron a la familia que la condición del hombre era grave, pero además no estaba respondiendo al tratamiento médico, y era necesario hacerle una tomografía, sin embargo no contaban con el aparato, así que la familia tomó la decisión de trasladarlo al Hospital Civil de Madero, donde fue ingresado y está siendo atendido.
La mujer comentó a los elementos de la Fiscalía General de Justicia que su marido había caído en una fuerte depresión desde hace dos años, pues tuvo que dejar de trabajar al padecer dos hernias discales.
- Te recomendamos Padre denuncia intento de secuestro a su hija en Matamoros, Tamaulipas; joven logra escapar Estados
yc